Como ya avanzamos sería la fiesta más bonita del Otoño, una fiesta muy emotiva y cargada de significado.
Después del acto de bienvenida a las nuevas familias nos pusimos manos a la obra para decorar nuestro farol. Papás, Mamás y los más pequeños tuvimos la oportunidad de dar color a nuestros faroles.
Antes del desfile de faroles disfrutamos del precioso cuento que nos ofrecieron los amigos de la Asociación El Gallinero Va!, quienes estuvieron acompañados de Beatriz; profesora de Música del cole quien con su ukelele y los coros de todos los pequeños asistentes, se encargaron de encender La Luz que todos llevamos dentro.
La fiesta del farolillo es sin duda un homenaje a nuestra luz interior, para que la tengamos presente y nos guie en nuestro día a día.
Recordar que los faroles de cada uno de nuestros pequeños son el reflejo de la luz que habita en sus corazones; una luz pura, inocente, intensa a la que nosotros, su familia, debemos ayudarles a alimentar con amor, respeto, comprensión y así lograr que crezca y brille con más fuerza y nunca se deje vencer por la oscuridad.
Después del cuento, todos juntos caminamos con nuestro faroles encendidos, en un desfile emotivo y divertido!
Terminado el desfile de faroles, nos esperaban en el comedor 33 litros de chocolate caliente con unos ricos bizcochos, música de Otoño y una buena charla animada entre las familias del colegio. De esta forma colgamos el cartel "Aforo Completo".
Como siempre no podemos despedirnos sin agradecer a toda los miembros de la junta directiva por su implicación y horas de trabajo, a los miembros del consejo escolar, a la dirección del centro por la confianza y el visto bueno, a las familias que colaboraron en la recogida y por supuesto a todas las familias que vinieron a disfrutar y a compartir la Luz de su farol.
Gracias a Todos! TU Mueves el AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario