ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019/2020

viernes, 24 de noviembre de 2017

SANTA CECILIA ARROYO V



FIESTA  DE SANTA CECILIA CON SUSA HERRERA

 El CEIP  Arroyo V celebro Santa Cecilia por todo lo grande y  lo hizo  de la mano de una de las más grandes contadoras de cuentos, narradoras y escritoras de todos los tiempos,, Susa Herrera .





Tuvimos el lujo de disfrutar de una actuación en directo en exclusiva para los niños , padres y profesorado de nuestro colegio...






Todos participaron hasta los que estamos creciditos no nos pudimos resisitir a bailar y seguir las genuinas coreografías de Susa Herrera. 
Un recorrido por las canciones de los animales, el cocodrilo , el Gorila , el poni , el cangrejo  entre otros muchos.



Algunas familias aprovecharon para encargar los regalos a Papa Noel y se lo llevaron puesto... todo un lujo además Firmado!!.. 



Os dejamos el enlace a su web para que podáis conocer si os apetece un poco más de ésta gran artista.    
https://www.susaherrera.com

   
Como siempre agradecer a toda la comunidad educativa , a Susa Herrera y   también en especial a uno  de  nuestros colegios Amigos  el  CEIP  Pedro I   de Tordesillas , sin todos ellos nuestra celebración de Santa Cecilia no hubiera sido posible!



Nosotros nos vamos a  mojar y nos despedimos  cantando una de nuestras canciones preferidas la del Elefante.

...Elefante yo soy , por la selva yo voy ,,, con mi trompa sin par yo me voy a duchar...


           Y a vosotros... ¿ Cuál os ha gustado más ?   Difícil Elección!          




No hay comentarios:

Publicar un comentario